Wow Bolivia Server
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like en facebook
Visitanos


Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada


Reglamento

Ir abajo

Reglamento Empty Reglamento

Mensaje  Admin Miér Nov 28, 2012 6:17 pm

NORMAS DEL SERVIDOR

WoW Bolivia Server Gaming, es un servidor de juego online gratuito, que tiene como fin entretener y ofrecer diversión a cientos de jugadores en todo el mundo sin excluir a nadie por su sexo, raza, nacionalidad, etc.
La principal tarea del staff es asegurar a los jugadores que se encuentran dentro del servidor de que van a poder disfrutar de todo el potencial que la experiencia les brinda. Pasamos muchas horas de nuestro tiempo resolviendo errores, y generalmente ayudando a jugadores que están teniendo algún tipo de dificultad. De todos modos, algunas veces nos vemos obligados a tomar acciones disciplinarias contra jugadores que están dañando de algún modo la experiencia de otros, o al propio servidor. A pesar de que tomar este tipo de medidas nunca es agradable, es necesario adoptarlas contra determinados individu@s para poder mantener la calidad del servicio que ofrecemos a todos. En última instancia, nuestra intención es que el servidor constituya un entorno divertido y seguro para todos los jugadores.
Únicos ADMIN con acceso a la base de datos:
HAMDO, MRCENARIO
Solo esta combinación de caracteres es la perteneciente a los moderadores del juego. Nombres, nicks parecidos, con guiones, rayas, puntos, sin mayúsculas, etc. No pertenecen a los ADMINS originales.
WoW Boliva Server Gaming como cualquier servidor de World of Warcraft en todo el mundo ha designado GM’s en el juego, quienes son los únicos encargados de mantener la paz y la igualdad dentro del juego, dando severos castigos a quienes no cumplan las normas que a continuación se estipulan.
CUENTAS
- WoW Boliva Server Gaming no responderá NUNCA por la perdida de ítems o cambio de contraseñas no autorizado, el password de cada cuenta y el cuidado de ella es responsabilidad del jugador, él y solo él debe conocer su password.
- Las cuentas de WoW Boliva Server Gaming son Personales e Intransferibles. Esta TOTALMENTE prohibido el préstamo de cuentas entre jugadores. Es responsabilidad de cada jugador velar por la seguridad de la misma.
- WoW Boliva Server Gaming NUNCA responderá por la perdida de cuentas, si algún jugador pierde su cuenta por que su password es cambiado y también pierden su correo con el cual se encuentra registrada la cuenta, WoW Boliva Server Gaming no se responsabilizara para devolverla, es solo responsabilidad de cada dueño de cuenta cuidar de ella y de su correo que es el único que nos dirá de quien es la cuenta.
- WoW Boliva Server Gaming NUNCA hará cambio de correo electrónico, las cuentas desde su creación, quedan totalmente ligadas al correo con el cual registran la cuenta, no habrá forma ni consideración alguna de WoW Boliva Server Gaming para hacer un cambio de correo electrónico.
- NO es OBLIGACIÓN para los jugadores de donar para adquirir cuentas Premium ó ítems en la tienda ONLINE del servidor, con dinero real, este dinero que es recolectado por algunos usuarios que acceden a colaborar es tomado como donación para el mantenimiento de nuestro servidor y para poder seguir ofreciendo nuestros servicios.
WoW Boliva Server Gaming Se reserva el derecho de admisión a su Servidor y Sub-servidores.
WoW Boliva Server Gaming Se reserva el derecho de modificar las REGLAS que aquí se encuentran cada vez que sea necesario.

1. Nombres
Cualquier nombre puede ser correcto. Bueno, correcto y educado son dos términos que son difíciles de asociar, así que tal vez te interese dar a tu personaje un nombre agradable. Uno de los primeros desafíos con los que tendrás que enfrentarte en el servidor es el de proporcionarle a tu personaje un nombre. A pesar de que algunos nombres pueden resultar realmente divertidos, el nombre es algo que no debe escogerse arbitrariamente. La primera impresión que los jugadores tendrán de tu personaje, estará basada en el nombre de tu personaje, así que es conveniente empezar con buen pie. Los nombres contenidos bajo las categorías listadas a continuación son considerados como altamente inadecuados. Usar un nombre inadecuado puede suponer un cierre permanente de la cuenta o el cambio forzado del nombre del personaje.
Pedofilia
Racial/étnico
Sexo/Violencia
Nacional
Orientación sexual
Obsceno/Vulgar
Acosador o Difamatorio
Religioso o de referencia a Iconos Religiosos
Grupos o Personajes Políticos
Drogas o Actividades ilegales
Publicidad
Marcas Registradas
Cultura Popular y Personajes Mediáticos
Los nombres que fueron creados para falsificar las identidades de otros jugadores especialmente la de los ADMINS serán castigadas Severamente y sin opción a retractar ni a considerar. Guilds formadas con las palabras ADMINS, GM’s, Staff WoW Chaos Legion ZeRveR Gaming, o alguna otra que haga referencia a los moderadores del juego también entran dentro de esta cláusula. Quedara totalmente prohibido usar parte o en su totalidad dichos nicks, si eso ocurriera la consecuencia seria no poder volver a jugar.

2. Otros Motivos por los que podrían ser Sancionados
a) Insultos, racismo, extrema derecha, sexista, acosamiento o declaraciones generalmente ofensivas.
b) El modo que te expresas.
e) Esta TOTALMENTE prohibido insultar de CUALQUIER manera posible, habida y por haber al staff WoW Boliva Server Gaming.
f) Esta TOTALMENTE prohibido el mamuteo, el amañar ó farmear arenas, si son sorprendidos en estos actos serán sancionados y los ítem conseguidos serán borrados.
g) Esta TOTALMENTE prohibido el Ninjeo, Ninja loot o Apoderarse del botín o ítem en una raid, grupo, guilds ya que serán sancionados y los ítem conseguidos serán borrados.
h) Esta TOTALMENTE prohibido el farmear Emblemas en el Reino Bephomet`s WarCraft, si son sorprendidos en estos actos serán sancionados y los ítem conseguidos serán borrados.

Desglose de normas:

Para pedir ayuda al staff, usa los foros del servidor o el sistema de tickets, está prohibido molestar al staff por los canales del servidor.
Queda terminantemente prohibido la explotación de bugs del servidor para obtener beneficios (80 dias o mas de sancion). La incitación a otros jugadores de explotar un bug, será motivo del cierre permanente de la cuenta.
Queda prohibido el spam, tanto dentro como fuera del servidor considerando spam como:
Decir cosas sin sentido alguno.
Hacer publicidad de páginas web.
Páginas web o palabras con contenido sexual o ilegal.
Información sobre otros servidores.
Usar mayúsculas en los canales globales/generales. (Se considerará igualmente spam el mal uso de canal público el anunciar ventas, compras o intercambios en un canal público no orientado al comercio, como el canal general de cada ciudad)

El uso de cheats, hacks u otros, así como cualquier ataque al servidor supondrá el bloqueo permanente del rango de la IP desde la que se produjo, así como cuentas y/o personajes.

Queda prohibido abandonar banda durante el enfrentamiento con un jefe de mazmorra con la finalidad de robar el botín.

Queda prohibido el tongo de arenas (aka "mamutear"), en todas sus distintas modalidades (2v2, 3c3 y 5c5). Este tipo de acciones suponen el cierre permanente de todas las cuentas relativas a la dirección ip, asi como a todos los integrantes del equipo registrados.

Queda prohibido quedarse Ausente (AUS) o no participar en un campo de batalla. Este tipo de acciones supone sanciones de 120 horas en adelante.

Queda prohibido el uso de algún bot o aplicación externa al juego, para realizar acciones como multiboxing, farming, etc..

Queda prohibido molestar a los usuarios del servidor y al staff, pidiendo oros u objetos, exceptuando por chat de hermandad.

Queda prohibido prestar, regalar, cambiar, vender, comprar (toda acción relativa) las cuentas del servidor.. hacerlo, supone el cierre inmediato y permanente de la cuenta.

Queda prohibido el uso de cualquier addon/programa externo que modifique el texto/color con el cual se envian mensajes, suponiendo el cierre permanente de la cuenta.

Cualquier usuario podrá crear un canal privado, pero la creación de un canal masivo y el anuncio en un canal público para que la gente se una, tendrá sanciones de 30 días en adelante.

Los usuarios del servidor, únicamente podrán tener un máximo de dos cuentas.. más de dos cuentas creadas supone el cierre de todas las cuentas relativas por motivo de Spam.

Las cuentas con cinco o más sanciones, quedarán cerradas de manera permanente debido a una alta incomprensión de las normas.

Las especulaciones, difamaciones y/o faltas de respeto hacia el staff, suponen el cierre permanente de la cuenta.

Un mal uso del gestor de bugs en el panel de control (en adelante Bugtracker), puede suponer el cierre temporal (15 días) o permanente de la cuenta.

El abuso de bugs (llamar bosses con items, llamar con mascota, etc..) en Mazmorras y Bandas supone el cierre permanente de la cuenta.

NO CONOCER LAS NORMAS, NO EXIME DE SU CUMPLIMIENTO

Spam/flood en canales publicos
Comprende que juegas en un lugar en el cual juegan infinidad de personas como tu, no es necesario repetir muchas veces lo mismo para captar la atención de los otros, simplemente intenta hacerlo más tentativo.. tal vez quieras ir de mazmorra y necesitas un maintank para ello, adonarlo, hazlo más interesante para que alguien lo lea y quiera ayudarte.. en estos casos se considerará "spam/flood" y supondrá suspensiones de 10 días en adelante:
Repetir la misma frase dos veces o más en menos de 30 segundos
Usar mayúsculas repetidas veces (más conocido como "gritar")

Umbral/límite de sanciones en las cuentas
Tener una cuenta en el servidor, supone que aceptas y comprendes todas las normas del servidor. Creemos conveniente, que todas las cuentas que tienen más de diez sanciones, son cuentas que no son capaces de seguir las normas, y no son conscientes de que las actividades que realizan son ilegales. Una vez que una cuenta alcanza el límite de diez sanciones, automáticamente la cuenta es cerrada de forma definitiva.

Acoso y mal uso del lenguaje
Las palabras son herramientas, herramientas poderosas. A través de tus viajes por el servidor, tendrás que hacer uso de estas herramientas para alcanzar tus metas, bien sea para encontrar un grupo adecuado para completar una misión, como para conseguir esa preciada daga a la que le has echado el ojo. Cualquiera que se haya golpeado un dedo con un martillo puede saber que las herramientas usadas incorrectamente pueden causar mucho daño. Las palabras no son una excepción. Como se ha detallado anteriormente, el staff se reserva el derecho de evaluar cada caso por separado. Las acciones tomadas pueden ser más leves o más severas, dentro de la misma categoría. Un condicionante importante a la hora de sopesar la gravedad de una infracción, es el número de personas que están expuestas a la ofensa verbal. Las infracciones se evaluarán frente a distintas categorías:
Público: Se considera lenguaje de cara al público cuando se utilizan los canales publicos de cada ciudad, así como los comandos de "gritar" o "decir". Ya que muchos jugadores pueden leer estos canales, nos tomamos muy seriamente las infracciones cometidas por estas vías. El abuso del lenguaje a través de estos medios será sancionado con al menos de 24 a 48 horas de suspensión.
Chat de la hermandad: Ya que tu participación en el chat de hermandad es voluntaria, nuestra atención será menor en estos lugares. Solo se tendrán en cuenta los casos de acoso severo (Racial, violencia/sexualidad, amenazas a la vida real).

Uso de los canales
El mal uso de los canales, puede suponer sanciones de uno a seis días. A continuación se muestra una lista en la cual se especifica el uso de cada canal:
General-ciudad: Para charla común y buscar grupo o banda.
Comercio-Ciudad: Para comprar, vender, o intercambiar. También para buscar profesionales de oficio.
General-zona: No tendrá restricciones.
Defensa local-Ciudad:: Para informar de invasiones, etc.

Normas de PvP, JcJ ó eventos de ataque a ciudades
Las normas sobre acoso continuado no se aplican en los servidores JcJ cuando existe una resolución JcJ. Los personajes tienen la habilidad de resolver sus conflictos combatiendo y los Maestros de Juego solo se involucraran en circunstancias extremas
Las acciones que típicamente se considerarían "acciones poco honorables" son consideradas parte de la mecánica JcJ y no se consideran acoso.
Las normas que gobiernan la decencia general siguen vigentes. Acciones como nombres inapropiados, lenguaje obsceno o hacer "spam" serán tratadas según se dictamina en nuestra normas actuales.

Timos, estafas y robos
El staff, no se responsabiliza de la pérdida o problemas en la cuenta, si el causante es un descuido o desprotección de los datos de la cuenta, así como prestaciones de cuentas a otros usuarios. A continuación, exponemos términos que te ayudarán a "proteger " tú cuenta de las personas con intenciones maliciosas.

Nunca comercies entregando tus objetos, oros, etc.. a personas en las que no confies.
No hay ninguna razón para dar tus posesiones de valor a jugadores desconocidos. Acciones como aplicar encantamientos a sus objetos, pueden ser realizadas en la ventana de comercio segura, con un riesgo mínimo para quien las realiza. Al poner un objeto en la casilla "No será comerciado" permitirá a otros jugadores encantar objetos, o aplicar otros efectos a un objeto sin riesgo de perder su propiedad. Sea cauteloso y preste atención cuando alguien le sugiera algún tipo de acuerdo que requiera confianza.
Atención compradores
Muchos timadores intentarán usar las casas de subastas como sus herramientas de comercio. Sea cuidadoso con los objetos que decida comprar y los costes asociados con cada objeto. Confirme siempre el coste del objeto antes de pujar o comprar. En una transacción de jugador a jugador, confirme el objeto que está intercambiando o comprando antes de aceptar el acuerdo. Puedes usar la página web wowhead y consultar allí el precio que tiene realmente una subasta.
El staff NUNCA te pedirá objetos, ó datos personales..
Es importante que sepas, que un miembro del staff, jamás te pedirá tu nombre de usuario ó contraseña, tampoco te pedirá objetos, oros u otras posesiones. Todos los miembros del staff, tienen acceso a una base de datos en la cual puede consultar tus personajes, así como tus datos sin tener que pedirtelos.
Las amistades no siempre son fructuosas..
La confianza no debería ser dada, sino ganada. Ten cuidado las amistades del juego. Al unirse a un grupo o hermandad, estará gobernado por reglas de otro jugador. Es elección suya el quedarse en una hermandad o grupo si no está de acuerdo con sus métodos y prácticas.
Mantenga en secreto la información de su cuenta.
Compartir cuentas va en contra de nuestros Términos de Uso. Normalmente, los timos y los "hackeos" pueden ser consecuencia de haber compartido estos datos. A pesar de poder desarrollar una fuerte amistad con otros jugadores, cada vez que comparta sus datos de cuenta con otra persona, la seguridad de la misma resulta seriamente comprometida.
Admin
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 2
Puntos : 1003
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 31
Localización : La Paz - Bolivia

http://boliviaserver.world-servers.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.